sábado, 22 de marzo de 2008

RESPETEMOS IDEOLOGIAS... ¡TIENEN DERECHO!!

Amigos que pertenecen (o tal vez no) a las diferentes tribus urbanas en Querétaro , hoy la verdad me saqué de onda con los hechos que a continuación narraré. Hoy 7 de Marzo del 2MiL8 según un correo que circulaba, se iban a madrear a los emos que se reunen en Plaza de Armas (muchos tal vez hasta acudieron a ver que). Yo llegué sin saber que onda y sorprendida de ver la cantidad de gente ahí reunida. Apenas me enteraba del alboroto cuando alguien grito 'emo' y una multitud salió tras el niño emo. El alboroto duró hasta las diez de la noche y desgraciadamente si golpearon a más de un emo en lo que yo llamo una cacería estúpida.

Esta bien que yo no comparta la ideología emo, que para mi son unos niños que tratan de llamar la atención, ¿pero quien no lo ha hecho alguna vez? ya seamos pandrosos,darks, skatos, fresas, metaleros, rockeros, bahh cualquiera que sea nuestra tribu.

Ahora muchos me diran , sí pero nosotros no nos cortamos ,ni somos andróginos, o cualquier otro tabú acerca de esta tribu urbana. Pero si cada uno empezamos a reflexionar acerca de cada una de nuestras tribus, todas cargamos muchos tabus, ya sea que si somos pachecos sin futuro, adoradores de satán, borrachos agresivos, gente descerebrada, nacos, etc, etc... y así puedo hacer una lista enorme, y muchas tribus chocamos en ideologías pero nunca eramos tan agresivos contra alguna tribu como con los emos. ¿Por Qué? Es Más sencillo restarle importancia ingnorándolos, que hagan lo que se les de la gana con su vida, no le hacen daño a nadie, que se paseen como se les de la gana, vale madre si son bisexuales, homosexuales,heterosexuales, ya basta de tener una mente tan cerrada.¿ O es Acaso que el desprecio hacía ellos es una moda? que patético, tener que decir que odio a alguien para poder pertenecer a un grupo, por que quedarnos con las ideas de un racismo oculto, que pretextos culturales tenemos para no quererlos, es mejor crear una idea propia, un argumento válido y no sólo despreciarlos para ser aceptados en un circulo social.

Ahora si querían hundir a los emos,lo único que hicieron es que la gente los acepte y los tome como mártires, niños en serio la eugenesia ya pasó de moda, la sociedad a pesar de que esta muy mal ya tiene bases y sabe que es discriminar, y creanme la ignorancia sólo lleva a actos como estos, pues no se ven argumentos válidos más que relpusión.

Recuerden que todos alguna vez hemos sido discriminados, así que piensen antes de discriminar otra vez, no tenemos derecho a dar un golpe a alguien con quien no concuerdo en ideas, quien no entiende es por que no sabe prestar atención, no sabe escuchar y a lo único que lleva es a estas situaciones (recuerden que las leyes se reformaron para los menores infractores).

Detengamos la discriminación, esta en nuestras manos. Ya suficiente tenemos con tantas cosas que pasan, para que nosotros mismos nos demos en la madre unos con otros, en verdad para discutir con un contrincante, debes escucharlo debes saber bien quien es, sino sólo eres un ignorante y puedes salir perdiendo. Conozcan, aprendan y después hagan sus propias conclusiones, pero que sean suyas.

Por Favor pasen este mail a todos sus contactos en verdad sólo quiero dar mi punto de vista acerca de esta situación, ustedes deciden lo que piensan yo sólo quiero que reflexionen acerca de ser tolerantes.

No hay comentarios: