sábado, 22 de marzo de 2008

CARTA DESPUES DE UN DIA TRISTE...

Hoy no es un día cualquiera, me he atrevido a salir a la calle. Ninguno de los viajes que hice tuvo retorno, porque en ellos encontré una parte olvidada, aquella que necesitaba en ese preciso momento.

Ya no recuerdo apenas lo que hice esta mañana,
porque no era importante, pero era necesario para los demás. Los demás eran aquellos que vivían y descubrí entonces
que no me importaba vivir, que sólo sabía soñar, como todos aquellos que dejé atrás y que ahora añoro, aunque no recuerdo sus caras ni sus nombres, apenas su presencia.

No me he perdido aún, y no pienso ya en perderme como antes.

Pienso en encontrarme, a través de todos ustedes que han salido en mi búsqueda, para rescatar la última emoción que nos quedaba, en esta inmensidad a veces tan oscura.

He intentado mover los labios, y se han movido. He intentado abrir los ojos, y creo que he podido ver, y he continuado, pero yo solo podía mirar. No podría explicar todo aquello de lo que pude disfrutar....

Demasiadas palabras vacías para llenar nuestros oídos tan ansiosos de escucharnos, porque nadie sabe que estamos aquí, tan solos.

Esta mañana he sido capaz de salir a la calle y mañana también, porque necesito ser más fuerte que todo ese miedo a no poder ser nada, a no creer en nadie, a continuar de incógnito cuando no estoy de acuerdo con el reparto.

Mañana no será otro día, será el día, como todos los que seguirán, porque los malos tiempos ya no los entiendo y necesito entender los buenos...

Cada mañana la película se estrena con un nuevo protagonista, tal vez algún momento permita una heroicidad, pero ya es heroico querer ser.

isak.figueroa
17-02-'08
Cuernavaca, Morelos.

No hay comentarios: