sábado, 22 de marzo de 2008

No digo lo que siento ni digo lo que pienso...

Bueno, una vez mas después de mucho tiempo, no había podido escribir por nadie algo que me hiciera sentir realmente… y es que vivo en el mas terrible mar de confusiones en los que quisiera ahogarme y encontrar una respuesta a todos y cada uno.

Ser que probablemente te agobie el hecho de recibir esto y en esta ocasión no me quejare del mundo, ni del plano astral del cual habla Mizada, simplemente que ahora me encuentro en un tuburioso remolino de emociones que me enreda al momento de escribir estas líneas.

Ósea por una parte debería sentirme enojado con aquellos que propiciaron que lo tuyo y lo mío no llegara a la relación con la que siempre soñé (con un niño al que sigo amando aunque ya no me quiera y aunque ya no valga ni siquiera que lo sepa) pero simplemente el enojo no fluye…

“AMOR”, palabra corta de significado extenso y se que quienes me conocen de años sabrán que no me cuesta mucho tiempo para enamorarme de una persona. Pero amarla, si me da trabajo y afortunadamente no siempre es difícil cuando realmente una persona me gusta y se gana completamente mi confianza en el primero beso. Y eso fue algo que paso contigo. También entiendo que muchos me dirán que estoy bloqueando mis emociones, pero es que mi sistema “SENTIMENTALICIO CENTRAL” o de plano estoy pendejo y no se que es lo que siento.

Por otro lado debería sentirme deprimido de lo peor, por que le di la espalda a un niño tan increíblemente bueno cuando en realidad necesitaba un abrazo y saber por lo menos que alguien estaba ahí para darme todo su apoyo y un poco mas que su amistad, y sin embargo eso no quiere decir que no lo halla querido si no todo lo contrario, sigo amándolo un putero. Pero simplemente no pude darle la cara cuando le fallé. Pude haber rogado un perdón y arrancarle de sus labios otro beso pero ¿para que?, ¿Para que si ya no lo sientes? El rogar es forzar y quería que fuese algo natural y no que estuviese roto y remendado.
Y es así como me siento de nuevo completamente solo, supongo que así estamos todos, llenos de gente pero en el fondo muy solos, y es por eso que necesitamos de ‘esas personas especiales’, esas que con dos palabras pequeñas pueden robar por completo tu existencia, y hacer que tu corazón encuentre de nuevo paz.
Y se que aunque me duela. Que justo cuando tienes el corazón de los mas roto, siempre existe alguien que puede curártelo como nadie. Es por eso que ahora me hago el fuerte, justo con el riesgo de terminar y caer en cualquier momento.

No estoy triste, por que la verdad disfrute mucho estar a tu lado, a pesar de la distancia, y mi trabajo fueron tiempos muy lindos, y no me estoy asombrando de mi inmensa fortaleza de amor que me permite el querer que seas feliz aunque no sea a mi lado, por que no soportaría verte triste conmigo, supongo que ese es un amor del bueno, o al menos uno de los de nivel superior a los que eh experimentado en mi corta pero bien fabulosa vida.
Tendré un recuerdo muy especial de ti por el resto de mi vida, y si en un momento de tu vida lo decides, ni creas que te puedo olvidar de buenas a primeras.

Todos los días me preocupo por pedir por ti y si algún día la vida quiere que nos volvamos a ver seré muy feliz, te cuidare y tratare de que no sufras.

Yo te seguiré y aunque me mates, te seguiré por siempre, y aunque otro vaya a mi lado, y aunque otro me acompañe, siempre tendrás tu lugar especial para mi, y aunque se que no me crees, siempre te amare de una u otra manera.

Aun hay muchas cosas que callo, y me preguntaras al igual que yo, ¿Por qué lo hago? Y lo hago por que es mas cómodo engañarse, pero yo y solo yo se que pasa ahora dentro de mi, solo yo. Aunque no me lo quiera decir.

Bien podría llamar ‘amor mío’ al primero que pase por allí y que no me haga daño pero no quiero a otro el problema es que te quiero a ti. Y pensaras que estoy pendejo y que no se que es lo que digo y probablemente es cierto, pero bien saben mis amigos que puedo ser un cursi perdido o un frio de lo peor, así que nuca dudes cuando te diga que ‘te amo’ si no lo sintiera, hace tiempo lo hubiera dejado de decir.

Y pues ya no se que hacer por ahora aclarar mi mente y dejar que estos fragmentos de inteligencia que aun conservo ayuden a pensar que e lo mejor para mi y espero que a ti también. Por lo pronto, espero que estés en donde estés, nunca me olvides y que tu recuerdo de mi sea algún momento feliz y no estos momentos tan llenos de nostalgia y lagrimas, jamás olvides que me tienes para todo y si alguna vez nos vemos por ahí recuerda a Roció Durcal y a Juan Gabriel: ..." y si alguna vez nos vemos por ahí, invítame un café y hazme el amor, y si ya no vuelvo a verte ojala que tengas suerte...", jajaja eso sonó muy tonto, pero es neto, bueno si quieres solo el café, pero por favor recuérdame con una sonrisa para ti, y nunca de una mala manera, te amo!!

Pero algo m recuerda q esto tal vez sea bueno…"why to love, an with such brutality?.."

Así que yo confío plenamente en el tiempo que por ahí dicen que es el mejor de todos los doctores y que el revuelve todo. Aunque me canse de luchar contra la corriente y tratar de recuperarte el tiempo… Y como dice la canción: “Si te eh fallado te pido perdón de la única forma que se, abriendo las puertas mi corazón. Para cuando decidas volver…” El tiempo, el sabrá que hace con mi corazón y que hace con el tuyo; si alguna vez vuelven a juntarse o de plano viven extrañándose hasta que dejen de moverse. No lo se, no se nada; ni lo que digo, ni lo que siento, ni siento lo que digo, ni digo lo que siento...

Ahora entiendo que no solo Silvio perdió a su unicornio, yo también perdí al mío, nunca mas planto flores en nuestro verde jardín se fue y lo deje partir a un lugar al cual nunca debió partir…

Te extraño…

Alexis Figueroa
11 Enero 2008 (día de mi cumple)

Jamás podre olvidar el regalo, el mejor regalo que nadie me pudo haber dado de navidad… un beso que jamás dejara de sentirse.

Te esperare hasta el fin del mundo…

No hay comentarios: