sábado, 22 de marzo de 2008

Chaqueta mental!!

No se en realidad si alguna vez ustedes han sentido esto, pero a mi hay algo que ultimamente no me deja en paz, y esque poco a poco me eh dado cuenta de mi realidad, que es estar solo aunque hay gente que dice que te acompaña, todo comenzo por un supuesto denominado "error". Le presento a "mi mejor amiga" a mi "mejor amigo", poco a poco ellos comienzan a fortalezer una relacion y poco a poco comienzo a sentirme desplazado y no solo a sentirme si no tambien a notarme. En estos momentos hay algo que da vueltas y vueltas en mi cabeza y es si en realidad la gente me apoya o solo esta conmigo por compromiso o no se... la realidad es que me siento mal conmigo mismo y lo peor del caso sin saber como, cuando, donde y lo mejor: sin haberlo planeado.

Bien lo dijo mi Guru, las cosas asi son y eres un niño al que me doy cuenta de que le hace mucha falta sentirse apreciado por que vives del alago y eso te hace sentir importante aunque en realidas no lo seas para nadie, ¿nadie? ¿pero quien es nadie? ahora comienzo a entender la respuest, platikas cosas a personas que para ti son importantes y secretos de estado, para ti son importantes y a lo mejor para los demas son solo simples comentarios y sentires tuyos sin sentido y sin relevancia, pero que para ti son importantes y que despues te das cuenta que lo que tu depositaste en la bobeda privada, casi fue publicado en el diario oficial de la federacion. Platikas con mucha gente que te diste cuenta, tarde pero al final lo hiciste, que son tus amigos en realidad y todos coinciden en el mismo pensamiento y mismo sentir, asi de facil es... haz lo que tengas que hacer pero hazlo y lo hare...

A partir de hoy, guardare mis secretos en lo mas profundo, solo por que no hay nadie que me demuestro lo que en realidad valgo y dejar de ser simplemente un hotel de paso. asi morire esperando fehacientemente a recibir una puñalada en mi espalda y queriendo tanto a la gente que sin darse cuenta, me esta olvidando y lastimando...

Hoy no ubo poesia, solo un blogcito en el que demuesto mi sentir ante la vida y mi estado de animo nefastoso...

No hay comentarios: